Soñar es parte de nuestra vida, Expresarte parte de tu ser y Amar es algo inevitable

10 de abril de 2012

MIEDO AMARTE

Tu presencia pone mi corazón a mil por horas,
es sentir un estruendo en mis entrañas.
hablarte resulta difícil cuando aun queriendo decir tanto
no pronuncio ninguna frase con coherencia.
pero a pesar de todo lo que siento... creo no estar enamorada
 ¿sera cierto? Es un engaño sin sentido con el cual busco esconder el miedo.
Es ese miedo amar, pensar que los finales felices existen mas allá de una sala de cine.
tengo miedo a ser la uncia que ama, miedo a un final amargo, tengo miedo a ilusionarme
y no superar la caída, tengo miedo amarte y no poder controlar ese sentimiento,
tengo miedo a que este amor debilite mi corazón y me deje frágil a la intemperie.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario