Soñar es parte de nuestra vida, Expresarte parte de tu ser y Amar es algo inevitable

9 de marzo de 2012

NOCHES DE LUNA AZUL

No es suficiente soñarte en días de luna, necesito sentirte en mi corazón.
Saber que a pesar de la distancia las estrellas brillan para los dos, no es suficiente. 
Saber que me amas y que siempre me amaras, es darme esperanzas, para renovar día a día las ganas de besarte y sentirte a mi lado, aunque ahora es imposible, espero que pronto estés junto a mi.

No es cierto que te he olvidado, como podre hacerlo, sin ti mis noches no tendrían sentido, sin ti mis lagrimas serian vacías, deberías venir  a calmar mi sed, estas ansias que tengo de ti.

las noches son cada vez mas frías y solitarias, mis labios ya están perdiendo tu huella, ven y prende ese fuego incandescente, aparece pronto amor nocturno, has mis sueños realidad , has que termine extasiada en aquellas noches de luna azul.

No aguanto tanta soledad, y a gritos pido que llegues a rescatarme, sácame de esta oscuridad, ponle luz a mis ojos y una sonrisa a mis labios, de que me sirve vivir de recuerdos y fantasías, cuando quiero vivir de tus besos y tus caricias, aunque nos une el mismo cielo, quiero  observar las estrellas  sólo junto a ti.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario