Soñar es parte de nuestra vida, Expresarte parte de tu ser y Amar es algo inevitable

12 de junio de 2012

IDIOTA


No puedo enojarme...
 fui idiota o...              no! 
corrijo, ¡lo soy!...
el que decide arriesgarse corre el riesgo de ganar o perder,
y la opción de ganar nunca fue una posibilidad, 
ni siquiera en futuro.
De hecho nunca hubo una pizca de esperanza...

 el viento nunca 
dejo detalles de su presencia, 
mas bien siempre ha estado ausente.
y eso me hace idiota...
 deje de jugar para que otros jugaran.
quería esperar cuando no hay esperanza,
cuando no hay huellas que seguir... 
porque nunca, aunque
quiera pensar lo contrario, nunca hubo ni existió algo.
acaso no soy clara en demostrar mis sentimientos....
 sentimientos que me frustran y me hacen sentir mas idiota...
 pero él es mas idiota,
 porque aunque conoce mis sentimientos
solo juega al olvido.




2 comentarios:

  1. mee encanta el poema :)
    lo has hecho tu?? es precioso i taan.. no se real.
    Uno se puede identificar con él jaja :$
    saludoos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me encanta que te gusten mis escritos... serán reales porq bueno escribo lo que siento... gracias

      Borrar