Soñar es parte de nuestra vida, Expresarte parte de tu ser y Amar es algo inevitable

17 de febrero de 2013

Quisiera decirlo...

Quisiera ser tan romántica como shakespeare  en sus versos.
Tan sutil como Neruda es sus poemas de amor.
Quisiera besarte cuando quiera
y abrazarte cuando sea oportuno, y aun, cuando no.
Quisiera decirte que te amo tantas veces,
para que tus oídos no olviden su dulce melodía, 

Quisiera decirte lo importante que eres en mi vida,
sin embargo, guardo silencio.
Quisiera decirte lo dulce que me resultan tus besos,
lo triste que es no tenerte, y lo feliz que me siento 
cuando estoy junto a ti.
Quisiera decirlo fuera de la tinta de mi pluma
y las hojas de mi agenda.

Quisiera escribir en tu piel, lo que no puedo

pronunciar con mis labios.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario