Soñar es parte de nuestra vida, Expresarte parte de tu ser y Amar es algo inevitable

11 de marzo de 2012

SOLEDAD. TAN SOLO UN POCO DE TI... Y TE DETESTO

Soledad, eres fría, aun mas cuando te unes a la noche

¿A caso no puedes liberarme o debo considerarte una compañia?
Pero en absoluto no eres nada, en error estaria si me conformara contigo

Pero ¿ Que te he hecho para que no te alejes de mi?
¿ A caso te gusta torturarme?
Si tan solo cuando llegue el crepusculo pudiera calentar un poco mi alma y arrancar el frio que dejas en mi piel.

Cuanto miedo y temor me produces, sin embargo  eres lo único que ahora tengo, pero aceptarte seria condenarme a  vivir en la miseria.
Tanto daño me haces, que  al sentir como congelas mi corazón, solo puedo odiarte.
y... si tan solo un día contigo me produce amargura, tristeza y deseperacion
tenerte permanentemente me, volvería loca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario